TuContadorFlorida

Formularios

Formulario 1040

Declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas de los Estados Unidos Declaración anual del impuesto sobre la renta presentada por ciudadanos o residentes de los Estados Unidos.

Formulario w-9

Solicitud de Certificación y Número de Identificación del Contribuyente (TIN) Se utiliza para solicitar un número de identificación del contribuyente (TIN) para informar en una declaración de información el monto pagado.

Formulario 1040-ES

Impuesto estimado para individuos El formulario 1040-ES lo utilizan las personas con ingresos que no están sujetos a retención de impuestos para calcular y pagar el impuesto estimado.

Formulario 4506-t

Solicitud de transcripción de la declaración de impuestos Utilice este formulario para solicitar una transcripción u otra información de la declaración sin cargo, o designar a un tercero para que reciba la información.

Modelo 941

Declaración de impuestos federales trimestrales del empleador. Empleadores que retienen los impuestos sobre la renta, el impuesto al seguro social o el impuesto al Medicare de los cheques de pago de los empleados o que deben pagar la parte del empleador del impuesto al seguro social o al Medicare.

Formulario w-2

Declaración de salarios e impuestos. Los empleadores deben presentar un formulario W-2 por cada empleado a quien se le retuvieron los impuestos sobre la renta, la seguridad social o el Medicare.

Formulario 9465

Solicitud de acuerdo de pago a plazos Use este formulario para solicitar un plan de pago a plazos si no puede pagar la cantidad total que debe que se muestra en su declaración de impuestos (o en un aviso que le enviamos).

Formulario w-7

Solicitud de número de identificación de contribuyente individual del IRS. Obtenga o renueve un número de identificación de contribuyente individual (ITIN) para propósitos de impuestos federales si no es elegible para un número de seguro social .

Formulario SS-4

Solicitud de número de identificación de empleador (EIN) Utilice este formulario para solicitar un número de identificación de empleador (EIN).